INGENIEROS AGRÓNOMOS
Con un equipo multidisciplinar formado por profesionales de la ingeniería, especialistas en sus campos de actuación y experiencia acreditada en el sector. Garantizamos el máximo rigor y profesionalidad en el análisis, diseño y ejecución de los proyectos solicitados.
PROYECTOS DE INGENIERÍA
Contamos con ingenieros y técnicos que podrán dar soluciones técnicas en todas las fases de proyectos de ingeniería agronómica:
- Redacción y presentación del proyecto.
- Dirección facultativa de la obra y/o asistencia técnica al promotor-constructor.
- Gestión y planificación de todas las fases del proyecto.
Como ingenieros agrónomos le ofrecemos nuestra experiencia y saber hacer para buscar la mejor solución técnica, en base a las necesidades de nuestros clientes en proyectos de, por ejemplo:
- Cultivo en invernadero e hidroponía y gestión de cultivos;
- Sistemas de riego, recursos hídricos y drenajes;
- Diseño y gestión de espacios verdes;
- Recuperación de espacios degradados y restauraciones paisajísticas;
- Reforestación y aprovechamientos forestales.
CONSULTORÍA Y AGRONOMÍA
Como consultores podemos ofrecerles asesoramiento y gestión de proyectos en funcionamiento, con ingenieros a pie de campo, mediante evaluación continua y análisis del modelo de gestión del proyecto.
Esto nos permitirá recomendar las soluciones técnicas más adecuadas, con el objetivo de maximizar la eficiencia y rentabilidad de los recursos propios.
En cuanto proyectos futuros de ingeniería y agronomía, también podemos elaborar Análisis de viabilidad del proyecto y Planes de Negocio.
VALORACIONES Y TASACIONES
La valoración / tasación de fincas rústicas puede venir motivada por actos de compra-venta, por procesos originados por la administración pública, como pueden ser procedimientos de expropiación forzosa, tasación pericial contradictoria o cualquier otro procedimiento judicial o administrativo. También se puede necesitar el valor de cara a una herencia. En todos los casos realizamos visita para recoger información de campo, posterior interpretación y complementación con información catastral y redacción del informe.
«Sine agricultura nihil»
(Sin agricultura, nada)
«Si hortum in biblioteca habes, nihil deerit»
(Si tienes una biblioteca con jardín, nada te falta)