INGENIERÍA

Con un equipo multidisciplinar formado por ingenieros especialistas en sus campos de actuación y experiencia acreditada en el sector. Garantizamos el máximo rigor y profesionalidad en el análisis, diseño y ejecución de los proyectos solicitados.

PROYECTOS

Contamos con profesionales que podrán dar soluciones técnicas en todas las fases del proyecto:

  • Redacción y presentación del proyecto.
  • Dirección facultativa de la obra y/o asistencia técnica al promotor-constructor.
  • Gestión y planificación de todas las fases del proyecto.

Nuestro equipo le ofrece su experiencia y saber hacer para buscar la mejor solución técnica en base a las necesidades de nuestros clientes en proyectos de:

  • Cultivo en invernadero e hidroponía y gestión de cultivos;
  • Sistemas de riego, recursos hídricos y drenajes;
  • Diseño y gestión de espacios verdes;
  • Recuperación de espacios degradados y restauraciones paisajísticas;
  • Reforestación y aprovechamientos forestales.

CONSULTORÍA

Como consultores podemos ofrecerles asesoramiento y gestión de proyectos en funcionamiento, con ingenieros a pie de campo, mediante evaluación continua y análisis del modelo de gestión del proyecto.

Esto nos permitirá recomendar las soluciones técnicas más adecuadas con el objetivo de maximizar la eficiencia y rentabilidad de los recursos propios.

En cuanto proyectos futuros podemos elaborar Análisis de viabilidad del proyecto y Planes de Negocio.

VALORACIONES Y TASACIONES

La valoración / tasación de fincas rústicas puede venir motivada por actos de compra-venta,  por procesos originados por la administración pública como procedimientos de expropiación forzosa, tasación pericial contradictoria o cualquier otro procedimiento judicial o administrativo. También se puede necesitar el valor de cara a una herencia. En todos los casos realizamos visita para recoger información in situ, posterior interpretación y complementación con información catastral y redacción del informe.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Certificados de eficiencia energética de viviendas y locales. Auditorías energéticas de edificios. Es obligatorio poseer el certificado para la venta y alquiler. Pero más importante aún es el ahorro que puede conseguirse implementando las medidas de mejoras que se obtienen en las auditorías y certificaciones, lo que puede suponer una reducción considerable en los consumos energéticos de la vivienda, local o edificio. Como ingenieros, somos técnicos competentes para la redacción de certificados de viviendas y edificaciones de uso privado.

«Sine agricultura nihil»
(Sin agricultura, nada)
---
«Si hortum in biblioteca habes, nihil deerit»
(Si tienes una biblioteca con jardín, nada te falta)
Cicerón