Publicamos las tarifas de mantenimiento de jardines actualizadas para 2021 del servicio de mantenimiento de jardines, para que puedas consultarlas, de manera clara y transparente. A continuación detallamos los precios para jardines pequeños y medianos con los elementos habituales del jardín. Para otras opciones: jardines más grandes, más horas de trabajo, varias visitas semanales u otras especificidades, conviene hacer una visita para poder definir con exactitud las horas que hay que dedicar o las tareas que hay que realizar.

tarifas de mantenimiento

Precios de referencia por hora de trabajo

Estas tarifas de mantenimiento de jardines son válidas para Madrid capital y alrededores. Se han calculado en base a una visita semanal, las horas que se muestran en el cuadro son para la época de primavera-verano, en la época de otoño-invierno se reducen las horas en función de la carga de trabajo que tenga el jardín. Los precios son promediados y se factura mensualmente. (El precio mostrado en el cuadro no incluye el 21% de IVA)

 

Tabla de horas semanales aconsejadas para un jardín estandar. Compuesto por: pradera de césped, setos, jardineras y/o macizos de arbustos, arbolado medio, sistema de riego automático y una visita semanal durante todo el año.

tarifas de mantenimiento

Los precios de mantenimiento incluyen todos los trabajos habituales en los cuidados del jardín: siega, limpiezas, riegos, podas, plantaciones, tratamientos fitosanitarios, resolución de averías, etc. Aportando nosotros mismos todas las herramientas y maquinaria necesaria para llevarlos a cabo. Contamos con técnicos titulados y personal cualificado y con experiencia para realizar los trabajos y seguimiento de los mismos, todo para que tu única labor sea disfrutar del jardín, del resto nos encargamos nosotros.

Visita nuestra sección de Paisajismo para conocer nuestros servicios. Si deseas recibir más información o quieres recibir un presupuesto personalizado y detallado para tu jardín, te informamos y te asesoramos sin ningún compromiso. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros:

¡SOLICITA UNA VISITA!