PAISAJISMO

Su jardín en buenas manos. Adaptamos los espacios para que sienta la naturaleza en tu propio jardín.

Nuestra empresa pone a su disposición todos los servicios de paisajismo y jardinería desde el diseño y la planificación de su jardín, hasta su realización, además ofrecemos la gestión del mantenimiento, implementando las mejores técnicas y tecnología.

PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES

Realizamos el diseño del jardín, siguiendo las indicaciones y necesidades del cliente. Elaboramos toda la documentación y material gráfico que necesite, desde lo más básico: el presupuesto y los planos; hasta un proyecto de paisajismo, que incluiría presupuesto, planos, diseño en 3D, infografías, alzados y dossier fotográfico. Llevamos a cabo la obra de jardinería del diseño propuesto.

Si quieres ver algunos de nuestros proyectos haz click aquí o consulta la sección de Trabajos realizados.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Servicio de mantenimiento de jardines y de zonas verdes: mantenimiento de viviendas particulares y empresas, mantenimiento de comunidades de propietarios y otros espacios con vegetación. Precios estandarizados y fijos con unas condiciones claras y transparentes del servicio de jardinería que realizamos y adaptamos según las necesidades del cliente.

PODAS Y TALAS

Trabajos de poda y tala de árboles, desbroce y limpieza de jardines y de parcelas. Para ello utilizamos técnicas de poda de trepa con podadores especializados o mediante el uso de cestas telescópicas, para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros trabajadores, por lo tanto siempre trabajamos siguiendo las normas de seguridad establecidas. Los restos vegetales se envían a vertedero autorizado para su posterior procesamiento.

Además realizamos informes de arbolado, tramitamos la autorización de poda o tala y gestionamos las medidas compensatorias para la reposición de árboles según establece la Ley 8/2005, de 26 de diciembre, de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid.

Más información sobre… podas y talas

SISTEMAS DE RIEGO

Realizamos instalación de riegos con la tecnología más avanzada del momento. También llevamos a cabo trabajos de optimización y control de riegos. Para ello trabajamos en la automatización del sistema de riego con sensores inteligentes. La nueva tecnología de riegos aplicada a la jardinería permite ahorros en consumo de agua y electricidad entre el 20 – 40 % con una mínima inversión. Sólo es necesario un estudio del sistema de riego actual y a continuación se propondrá la solución técnica más conveniente y otras medidas complementarias, junto con un estudio de consumos de agua y el ahorro estimado.

CONTROL DE PLAGAS

Por último, llevamos a cabo aplicación de tratamientos fitosanitarios. Identificación de enfermedades y plagas de jardinería y  posterior aplicación del tratamiento más adecuado. Inscritos en el ROPO ( Registro Oficial Productores Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria) como asesores y usuarios profesionales de productos fitosanitarios.

Es importante señalar que contamos con equipo para realizar los tratamientos mediante endoterapia vegetal para arbolado.

«Sine agricultura nihil»
(Sin agricultura, nada)
---
“Si hortum in biblioteca habes, nihil deerit”
(Si tienes una biblioteca con jardín, nada te falta)
Cicerón