GESTIÓN DE ARBOLADO

Realizamos todos los trámites y trabajos que pueda precisar para su poda o tala. Nos encargamos de tramitar su permiso de poda o tala frente al ayuntamiento o administración correspondiente, incluyendo la gestión de la reposición de árboles por tala. Realizamos los trabajos de poda y tala utilizando técnicas de poda de trepa con podadores especializados o mediante el uso de cestas telescópicas, siempre siguiendo las normas de seguridad establecidas.

INFORMES DE ARBOLADO Y PERMISOS DE TALA

Gestionamos y realizamos todos los trámites y documentación requerida legalmente por normativa urbanística y/o medioambiental para la ejecución de trabajos de tala de arbolado urbano:

  • Informes de Arbolado. Estudios fitosanitarios con las características del arbolado y la propuesta a llevar a cabo (poda/tala/trasplante). Obligatorios en proyectos urbanísticos.
  • Solicitud de permisos de tala. Tramitados en el municipio correspondiente, ajustándonos a los procedimientos y la normativa local y autonómica.
  • Medidas compensatorias. Reposición del arbolado exigido por árboles talados, tanto plantación como depósito en viveros municipales.
  • Trasplante de árboles de gran porte. Incluyendo protocolos de trasplante, si fuesen requeridos.

Para conocer más acerca de Solicitud de autorización para tala de árboles consulta nuestra sección de noticias o haz click aquí.

TRABAJOS DE PODA Y TALA

Nos encargamos de todas las gestiones para realizar los trabajos de poda y tala de la forma más rápida y eficiente posible:

  • Trabajos de poda y tala realizados mediante métodos de trepa o con uso de maquinaria de elevación adecuada al trabajo a realizar.
  • Gestión de contenedores y retirada de restos vegetales, incluyendo reserva de espacio en vía pública para contenedores, maquinaria y zona de trabajo, si fuese necesario.
  • También hacemos desbroces y limpiezas de parcelas y fincas.

Profesionalidad

Nuestros especialistas cuentan con años de experiencia realizando este tipo de trabajos, que incluyen podas, talas, destoconados, desbroces, retirada de trepadoras de fachadas y otros más. Siempre siguiendo métodos seguros y eficientes para evitar daños o accidentes en su propiedad.

Seguridad

Cumplimos extrictamente lo que marca la ley en materia de prevención de riesgos laborales, y todos los trabajos se realizan siguiendo nuestro Plan de Prevención (PRL), con herramientas y material homologado y adecuado para trabajos de arboricultura. Por nuestra seguridad y tranquilidad, pero también por la suya.