PAISAJISMO

Su jardín en buenas manos. Adaptamos los espacios para que sienta la naturaleza en tu propio jardín.

Nuestra empresa pone a su disposición todos los servicios de paisajismo y jardinería desde el diseño y la planificación, hasta su realización y mantenimiento, implementando las mejores técnicas y tecnología.

DISEÑO DE JARDINES

Realizamos el diseño del jardín, siguiendo las indicaciones y necesidades del cliente. Elaboramos toda la documentación y material gráfico que necesite, desde lo más básico: el presupuesto y los planos; hasta un proyecto paisajístico, que incluiría presupuesto, planos, diseño en 3D, infografías, alzados y dossier fotográfico. Llevamos a cabo la obra de jardinería del diseño propuesto.

MANTENIMIENTO DE JARDINES

Servicio de mantenimiento de jardines y de zonas verdes: mantenimiento de viviendas particulares y empresas, mantenimiento de comunidades de propietarios y otros espacios con vegetación. Precios estandarizados y fijos con unas condiciones claras y transparentes del servicio de jardinería que realizamos y adaptamos según las necesidades del cliente.

PODAS Y TALAS

Trabajos de poda y tala de árboles, desbroce y limpieza de jardines y de parcelas. Utilizando técnicas de poda de trepa con podadores especializados o mediante el uso de cestas telescópicas, siempre siguiendo las normas de seguridad establecidas. Los restos vegetales se envían a vertedero autorizado para su posterior procesamiento.

También realizamos informes de arbolado, tramitamos la autorización de poda o tala y gestionamos la reposición de árboles según establece la Ley 8/2005, de 26 de diciembre, de Protección y Fomento del Arbolado Urbano de la Comunidad de Madrid.

Más información sobre… podas y talas

SISTEMAS DE RIEGO

Realizamos instalación de riegos con la tecnología más avanzada del momento. También llevamos a cabo trabajos de optimización y control de riegos mediante la automatización del sistema de riego con sensores inteligentes. La nueva tecnología de riegos aplicada a la jardinería permite ahorros en consumo de agua y electricidad entre el 20 – 40 % con una mínima inversión. Sólo es necesario un estudio del sistema de riego actual y a continuación se propondrá la solución técnica más conveniente y otras medidas complementarias, junto con un estudio de consumos de agua y el ahorro estimado.

CONTROL DE PLAGAS

Aplicación de tratamientos fitosanitarios. Identificación de enfermedades y plagas de jardinería y  posterior aplicación del tratamiento más adecuado. Inscritos en el ROPO ( Registro Oficial Productores Operadores de Medios de Defensa Fitosanitaria) como asesores y usuarios profesionales de productos fitosanitarios.

«Sine agricultura nihil»
(Sin agricultura, nada)
---
“Si hortum in biblioteca habes, nihil deerit”
(Si tienes una biblioteca con jardín, nada te falta)
Cicerón